logo
  • Atendemos las enfermedades oftalmológicas de presentación más frecuente en Veterinaria, ya sean extra o intra oculares, congénitas o adquiridas.

    Para ello empleamos diferentes métodos diagnósticos: test de Schirmer, test de fluoresceína, tonometría digital, Ecografía de alta resolución y citologías y biopsias.

    Las patologías palpebrales que abordamos incluyen: entropión complejo, pestañas ectópicas y distiquiasis, neoplasias, patologías conjuntivales y de la glándula lagrimal, prolapso de la glándula lagrimal de la membrana nictitante y queratoconjuntivitis seca.

    Los trastornos que más afectan a la córnea son las úlceras corneales, las cuales pueden ser superficiales o profundas. En ocasiones, su resolución requiere cirugía. La córnea también puede presentar queratitis o secuestro corneal.

    Entre las enfermedades del iris y del cuerpo ciliar que más afectan a los animales de compañía se encuentran la uveítis, el hipema y la hemorragia en la cámara anterior del ojo.

    Controlamos sistemáticamente la presión intraocular en los casos de sospecha de glaucoma.

    Y, por supuesto, también pueden verse afectados por las cataratas; generalizadas, focalizadas o diabéticas.
    En casos de cirugía de cataratas y procedimientos quirúrgicos protésicos, contamos con la colaboración de prestigiosos especialistas.

Más servicios

Pide cita con nosotros

Evita esperas. Llámanos y reserva tu hora.