¿El perro enemigo natural del gato?
Aquí os mostramos una imagen muy tierna que encontramos en Internet. ¿Quién dijo que los gatos se llevan mal con los perros?
Leave a reply →Aquí os mostramos una imagen muy tierna que encontramos en Internet. ¿Quién dijo que los gatos se llevan mal con los perros?
Leave a reply →
como qe tiernaaaa la foto yo lo digo por qe toda mi vida me gustaron los animalesss 🙂
Reply →Los perros que han aprendido a convivir con gatos y viceversa han perdido ese instinto de caza. Al final, de pasar tanto tiempo juntos, se acaban entendiendo. No hay nada mejor que dejar a dos personas que se odian juntas en una habitación durante un rato para que arreglen sus diferencias. No esperes que tu gato y tu perro se sienten a hablar pero poco a poco se irán cogiendo cariño.
Reply →El cuidado de un perro conlleva asumir una serie de responsabilidades en las que el niño puede colaborar y, poco a poco, hacerse cargo. Ocuparse de peinarlo y lavarlo, darle su comida en la hora establecida o sacarlo a pasear son rutinas que el niño puede desempañar.
Reply →Muchos perros conviven con gatos y han aprendido que no son presas de caza o animales peligrosos. Digamos que pierden el instinto de caza y se acaban llevando bien. Puede ser algo duro al principio, sobre todo si el gato estaba en la casa antes que el perro porque, además, tienden a ser más territoriales.
Reply →