¡Nos hemos mudado! ¿Conoces nuestras nuevas instalaciones? 400 metros cuadrados dedicados a un renovado Hospital Veterinario abierto 24 horas. Más espacio, disponibilidad y dotaciones técnicas. ¡Y a 100 metros de nuestra antigua ubicación!
¡Nos hemos mudado! ¿Conoces nuestras nuevas instalaciones? 400 metros cuadrados dedicados a un renovado Hospital Veterinario abierto 24 horas. Más espacio, disponibilidad y dotaciones técnicas. ¡Y a 100 metros de nuestra antigua ubicación!
Es una enorme sala polivalente , el corazón del hospital, donde se realizan las pruebas diagnósticas de laboratorio, se estudian e interpretan las pruebas radiológicas y el scanner, los análisis citológicos y microbiológicos. Pero en ella también se realizan consultas de especialidad, e incluso la sedación y la preparación quirúrgica de los pacientes que irán a quirófano.
¡Se acabaron las esperas! Esperar por ser atendido no le gusta ni a tu mascota ni a ti, lo sabemos. Por eso contamos con 6 salas de consulta independientes y completamente equipadas, una de ellas específica de gatos con equipamiento completo para evitar incómodas esperas y ofrecerle mejor servicio a ti y a tu mascota. En ellas, examinaremos a tu mascota y escucharemos con atención lo que nos cuentes, para elaborar el diagnóstico necesario.
Sala triple, con zona de prequirófano con preparación de instrumental y desinfección del personal. El prequirófano mejora la esterilización al añadir una zona adicional de restricción progresiva, además reduce el tiempo de preparación de los equipos y personal. El quirófano es una sala doble con dos áreas específicas para cada tipo de cirugía: Traumatología y Cirugía Mínimamente Invasiva y Endoscopia.
Gran sala preparada para albergar la enorme máquina que permite un diagnóstico de referencia en Castilla y León: el Scanner. Mediante este aparato de diagnóstico avanzado, podemos elaborar fotografías en múltiples planos, e incluso obtener una imagen 3D del paciente. Esta tecnología permite con mucha más facilidad el diagnostico y la evolución de los traumatismos, tumores, hemorragias internas y enfermedades infecciosas, siendo además una muy ventajosa herramienta para la preparación de una cirugía.
Permite realizar radiografías digitales y vigilar a los animales desde su exterior incluso sedados pues el sistema de anestesia también está instalado en ella.
consta de tres Salas de Hospitalización, una general, una específica de gatos y una de aislamiento, más una sala de reanimación de pacientes críticos (UCI) con aparatos de monitorización de signos vitales. Cada espacio está aislado y tiene ventilación autónoma y luz natural, calefactado y con oxigenoterapia.
Y no nos hemos olvidado de los pacientes más grandes. Poseemos boxes que son salas individuales donde también la recuperación de los pacientes que más tiempo permanecen con nosotros es mucho más cómoda.